Comunidad Rover Martín Miguel de Güemes
Blog de la Comunidad Rover del Grupo Scout Transito de San Jose
Mostrando las entradas con la etiqueta
MOOT
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
MOOT
.
Mostrar todas las entradas
martes, 22 de enero de 2013
FLOR DE MOOT
La comu participó junto con varios rovers mas del 1º FLOR DE MOOT que se llevó a cabo los días 24-25-26 de Noviembre en las Instalaciones del Parque de la Ciudad.
Va un videito!!!!
SIN DUDAS QUE SE REPITA!!!!!!!!!
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)