la comu continuó con la 2º Etapa del proyecto y fue a pintar!!
Solo nos queda la parte superior del Galpon. Pero ya quederá concluido.
Estamos viendo la forma de profundizar el trabajo para el año que viene!!
SL
Boa Estratega
Blog de la Comunidad Rover del Grupo Scout Transito de San Jose
Mostrando las entradas con la etiqueta Piedrabuenarte. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Piedrabuenarte. Mostrar todas las entradas
miércoles, 7 de diciembre de 2011
lunes, 3 de octubre de 2011
Pintura, Cámara y Acción
¡La Comunidad Rover Martín Miguel de Güemes necesita tu ayuda!
Como parte del proyecto "Pintura, Cámara y Acción" los rovers estan
juntando pintura sintética negra para poder pintar una parte del Galpón
Cultural Piedrabuenarte que será utilizada como cine.
Aunque sea con una latita pequeña de 1/4 litro nos estas ayudando y
podras aportar tu granito de arena para muchos niñ@as puedan disfrutar
del cine.
Podes dejar las pintura los sábados en Martiniano Leguizamon 1140 de 15-18 hs. o de 14-18 hs. en el galpón.
Por cualquier dudas, podes comunicarte con Mailen Corredoira:
mai_velez93@hotmail.com o a la siguiente dirección:
roversdetransito@gmail.com
Muchas gracias.
SL
IM Javier Cont
lunes, 8 de agosto de 2011
PIEDRABUENARTE
Cuando comenzó el año y empezamos a hablar de los proyectos que podíamos hacer, una nueva integrante de la comu trajo una idea.
Mailen cursa el profesorado de cerámica y una de sus compañeras es integrante de un espacio cultural en el Barrio Luis Piedrabuena en Villa Lugano.
Investigó, consultó, fue hasta allá y trajo una propuesta para presentar en la Asamblea Rover.
Los integrantes del galpón están con la idea de hacer un cine para los chicos del barrio.
Así que nos pusimos a laburar en este proyecto.
En la 1º Etapa, nos tocó colaborar con la pintura de la lona que oficiará de pantalla. La misma es de 8 mts x 4 mts aprox.
Por lo que el 9 de Julio fuimos al barrio, nos juntamos con Roy, Luciano y Claudia y pusimos manos a la obra!
Luego de limpiar, y pintar la lona a eso de las 17.00 hs el trabajo estaba finalizado.
Ahora nos queda organizarnos para ver por donde seguimos. Nos quedan las paredes y también se vio la posibilidad de seguir con los juegos que poseen afuera.
Realmente hay mucho por hacer, y a eso apuntamos: H A C E R , no mas palabras y pasar a la acción en forma organizada. Viviendo a full el "poder construir" por medio de los proyectos rovers.
VIDEO HECHO POR PIEDRABUENARTV
Link: http://youtu.be/u4sazlHOfOQ
SL
Boa Estratega
FOTO: Luciano Garramuño
Face del galpon: Galpon Piedrabuenarte
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

