Mostrando las entradas con la etiqueta Piedrabuenarte. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Piedrabuenarte. Mostrar todas las entradas

miércoles, 7 de diciembre de 2011

PiedraBuenarte

la comu continuó con la 2º Etapa del proyecto y fue a pintar!!
Solo nos queda la parte superior del Galpon. Pero ya quederá concluido.
Estamos viendo la forma de profundizar el trabajo para el año que viene!!





SL
Boa Estratega

lunes, 3 de octubre de 2011

Pintura, Cámara y Acción

¡La Comunidad Rover Martín Miguel de Güemes necesita tu ayuda!
Como parte del proyecto "Pintura, Cámara y Acción" los rovers estan juntando pintura sintética negra para poder pintar una parte del Galpón Cultural Piedrabuenarte que será utilizada como cine.
Aunque sea con una latita pequeña de 1/4 litro nos estas ayudando y podras aportar tu granito de arena para muchos niñ@as puedan disfrutar del cine.
Podes dejar las pintura los sábados en Martiniano Leguizamon 1140 de 15-18 hs. o de 14-18 hs. en el galpón.
Por cualquier dudas, podes comunicarte con Mailen Corredoira: mai_velez93@hotmail.com o a la siguiente dirección: roversdetransito@gmail.com
Muchas gracias.
SL
IM Javier Cont


lunes, 8 de agosto de 2011

Fotos de la 1º Etapa del Proyecto

PIEDRABUENARTE



Cuando comenzó el año y empezamos a hablar de los proyectos que podíamos hacer, una nueva integrante de la comu trajo una idea.
Mailen cursa el profesorado de cerámica y una de sus compañeras es integrante de un espacio cultural en el Barrio Luis Piedrabuena en Villa Lugano.
Investigó, consultó, fue hasta allá y trajo una propuesta para presentar en la Asamblea Rover.
Los integrantes del galpón están con la idea de hacer un cine para los chicos del barrio.
Así que nos pusimos a laburar en este proyecto.
En la 1º Etapa, nos tocó colaborar con la pintura de la lona que oficiará de pantalla. La misma es de 8 mts x 4 mts aprox.
Por lo que el 9 de Julio fuimos al barrio, nos juntamos con Roy, Luciano y Claudia y pusimos manos a la obra!
Luego de limpiar, y pintar la lona a eso de las 17.00 hs el trabajo estaba finalizado.
Ahora nos queda organizarnos para ver por donde seguimos. Nos quedan las paredes y también se vio la posibilidad de seguir con los juegos que poseen afuera.
Realmente hay mucho por hacer, y a eso apuntamos: H A C E R , no mas palabras y pasar a la acción en forma organizada. Viviendo a full el "poder construir" por medio de los proyectos rovers.

VIDEO HECHO POR PIEDRABUENARTV




Link: http://youtu.be/u4sazlHOfOQ

SL
Boa Estratega

FOTO: Luciano Garramuño
Face del galpon: Galpon Piedrabuenarte