Mostrando las entradas con la etiqueta ZONA FLORES. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta ZONA FLORES. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de enero de 2013

FLOR DE MOOT

La comu participó junto con varios rovers mas del 1º FLOR DE MOOT que se llevó a cabo los días 24-25-26 de Noviembre en las Instalaciones del Parque de la Ciudad.

Va un videito!!!!

SIN DUDAS QUE SE REPITA!!!!!!!!!