martes, 15 de junio de 2010

Actividad junto al Clan Luis Piedrabuena !

Buenas! aquí Carito actualizando el blog Rover:)


Quiero compartir con ustedes lo que vivimos la pasada actividad: Visitamos a los rover del Clan Luis Piedrabuena de La Paz. Los rover de esta comunidad tenían programada una actividad que consistía en ir a visitar un geriátrico, y nuestra comunidad los acompañó.
Llegamos y el sacerdote de La Paz celebró una misa, luego los dirigentes se presentaron al grupo de abuelitas y empezamos a contarles quienes éramos, que veníamos a hacer al hogar, y sobre todo a charlar con ellas y hacerlas pasar un buen rato.

Volvimos después de unas horas al grupo de La Paz y tuvimos una charla: nos quedamos todos muy contentos con la actividad y nos dieron ganas de seguir con este proyecto, a pesar de que se inició en la Parroquia de La Paz y no surgió solo de la Comunidad Luis Piedrabuena.

Personalmente me quedo muchísimo de la actividad, me pegó muy fuerte. Tuve la impresión de que están muy faltas de cariño y que un chico se acerque a hablar con ellas y tan solo les preste un oído les llena el alma. Yo creo que nos dejó un mensaje a cada uno, nos dio motivación para seguir juntos en esta actividad y conocernos mejor entre las comunidades.



SLPS, Carolina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario